viernes, 26 de agosto de 2011

LO MAS REAL SIN MATAR A NINGÚN NO MUERTO...

Hola mis ironic fans, les gustan las peliculas de zombies?, se han imaginado lo que seria encontrarse en una escena del tipo de resident evil?, se han visualizado dentro de un juego de matar zombies tipo left 4 dead y creen que seria divertido?



pues no sueñen mas ahora puede ser real, resultase ser que vagando por la red me encontré con un juego increíblemente interesante y que nos pondría a correr y hacer ejercicio como locos mientras pretendemos estar en raccon city, bueno pues el juego en cuestión es una suerte de live accion y roll pues se trata de juntarse con los amigos de la escuela, trabajo ,cuadra ,barrio u lo que sea para hacer equipo y eliminar otros equipos de otros amigos que pretendan ser zombies, este juego ya esta en un nivel mundial.

imagínense que tan popular se ha vuelto el jueguito que ya se prepara una película al respecto y ya hay un documental de mas o menos 40 minutos donde se explica como empezó y se ve una batalla entre humanos y zombies, aquí les pongo el póster de la película





el juego esta increíblemente bien organizado y tiene sus reglas que incluyen reglas para quien juega como humano y quien juega como zombie, incluyen áreas seguras y de descanso, así como el arsenal que se puede usar para aniquilar zombies y lo que los zombies pueden hacer para convertir humanos en muertos caminantes.
también se debe incluir un moderador de juego para no caer en hostilidades mayores ( ya saben a nadie le gusta ver a un zombie enojado pateando el trasero de un humano)

a pesar de que el juego es propio de los campus universitarios yo creo que se podría jugar donde sea mientras los jugadores se pongan de acuerdo y sea seguro para todos, por ejemplo un parque

segun los creadores del juego se pueden modificar las reglas según a uno se le acomoden mejor siempre y cuando el juego se mantenga seguro osease no se pueden utilizar armas similares a las de verdad y el impacto de los proyectiles no debe de doler esto para que en algún momento los niños también participen

bueno si están interesados en mas info de esta onda les dejo el link de la pagina oficial y si están cerca de mi casa búsquenme y yo también juego :D

http://humansvszombies.org/

por el momento es todo IRONIC MAN fuera


lunes, 22 de agosto de 2011

Robocop 360

Antes que nada tengo que hacerles unas preguntas:

Tienes X-Box 360 con xbox live??
Eres Cinéfilo ???
Y por ultimo. te gustan o gustaron los 80s.???

si respondiste si a al menos alguna de estas preguntas esta noticia es para ti.




El próximo 25 de Agosto saldrán a la venta en el bazar de XBox live accesorios y hasta el traje de Robocop¡¡¡¡

sábado, 20 de agosto de 2011

Trailer de Ghost Rider Spirit Of Vengance

El día de ayer les presente el primer porter de la secuela de Ghost Rider, y ahora les presento el trailer de esta.

la película esta planeada para estrenarse en Febrero del 2012



de entrada se mejoro el aspecto de Ghost Rider(que hay que decirlo se ve Chingon) y se ve como mas "Metalero" el ambiente lo cual esta mas cercano ala esencia del comic.

viernes, 19 de agosto de 2011

Primer Poster de Ghost Rider : Spirit Of Vengance

Acaba de salir a la luz el primer porter de la segunda película de Ghost Rider


que les parece, les gusto, creen que este mejor que la primera ???

LA ALQUIMIA

HOLA IRONIC FANS   ESTA VES HABLARE ACERCA DE UN TEMA UN TANTO ESOTÉRICO CON EL CUAL INAUGURO LA SECCIÓN DE "EL CALABOZO DE IRONIC MAN" EN ESTA SECCIÓN HABLARE DE TEMAS RELACIONADOS CON LA CIENCIA FRNGE OSEA CIENCIA EXTREMA O NO RECONOCIDA COMO TAL, BUENO EL TEMA DE HOY ES

LA PIEDRA FILOSOFAL Y SU DUEÑO NICOLAS FLAMEL

LA PIEDRA FILOSOFAL ES O SERIA EN CASO DE EXISTIR, UNA ESPECIE DE SUSTANCIA CON PROPIEDADES ALQUIMICAS, PARA LOS QUE NO ESTÁN FAMILIARISADOS CON LO QUE LA ALQUIMIA SIGNIFICA DIGAMOS QUE A GRANDES RASGOS SE TRATA DE LA LEY DEL INTERCAMBIO EQUIVALENTE OSEA INTERCAMBIAR O TRANSMUTAR UN OBJETO O SUSTANCIA EN ALGO DE IGUAL O MAYOR VALOR, POR EJEMPLO CON LA AYUDA DE LA PIEDRA FILOSOFAL SE PODRÍA TRANSMUTAR EL PLOMO EN ORO A ESTO TAMBIÉN SE LE HA LLAMADO EL TOQUE DE MIDAS POR EL REY MIDAS QUE TRANSFORMABA LO QUE TOCABA EN ORO.


LA PIEDRA FILOSOFAL Y LA FUENTE DE LA VIDA ERAN OBJETOS MUY CODICIADOS PERO SEGÚN ESCRITOS ANTIGUOS ES POSIBLE QUE ESTUVIÉRAMOS HABLANDO DE LA MISMA COSA, ESTO BASADOS EN LA TESIS SIGUIENTE, LA PIEDRA FILOSOFAL PUEDE TRANSMUTAR UN METAL INNOBLE COMO EL PLOMO EN UNO NOBLE COMO EL ORO, EL ORO SE OXIDA MAS LENTAMENTE QUE LOS DEMÁS METALES OSEA EL ORO ES INMORTAL POR TANTO SI SE DESCUBRÍA COMO FORMAR ORO A PARTIR DE OTROS ELEMENTOS ES POSIBLE DOTAR AL CUERPO HUMANO DE UNA CUALIDAD SIMILAR QUE PROVOCARA QUE SE OXIDARA O ENVEJECIERA MAS LENTAMENTE, ASÍ SE PODRÍA CURAR MUCHOS PADECIMIENTOS Y ACUMULAR MAS CONOCIMIENTOS, MUCHO SE RUMOREA ACERCA DE LAS CULTURAS ANTIGUAS QUE SE DICE TENÍAN ALGO SIMILAR, POR EJEMPLO LOS MAYAS, LOS CELTAS Y POSIBLEMENTE LOS ATLANTES AUN QUE DE ESTOS ÚLTIMOS NO SABEMOS MUCHO Y SERÁN TEMA DE OTRA ENTREGA DE ESTA SECCIÓN,


AHORA EL SUPUESTO DUEÑO DE LA PIEDRA FILOSOFAL, NICOLAS FLAMEL


SEGÚN LAS BIOGRAFÍAS EXISTENTES FUE UN ESCRIBANO PUBLICO Y COPISTA FRANCÉS, EL CUAL SE RELACIONA CON LA CREACIÓN DE LA PIEDRA FILOSOFAL ASI COMO DE LA TRADUCCIÓN Y DESCIFRADO DE MUCHOS LIBROS GRIEGOS Y EN LENGUAS A HORA EXTINTAS COMO EL LATÍN Y HEBREO, LA FIGURA DE NICOLAS FLAMEL SE MENCIONA EN MUCHAS HISTORIAS FANTÁSTICAS COMO HARRI POTTER COMO AMIGO DE ALBUS DUMBLEDORE EN EL PRIMER LIBRO DEL MISMO, ASÍ COMO TAMBIÉN ES MENCIONADO POR DAN BROWN EN EL CODIGO DAVINCI COMO UNO DE LOS MAESTRES DE LA ORDEN TEMPLARIA QUE CUSTODIA EL SANTO GRIAL, ADEMAS CABE DESTACAR QUE LA ÉPOCA EN LA QUE NICOLAS FLAMEL VIVIÓ ES LA DE 1330 A 1418 TENTATIVAMENTE ESTO INDICA QUE VIVO ANTES DEL RENACIMIENTO OSEA EN PLENO OSCURANTISMO ESTO PROVOCA ENTRE LOS CONOCEDORES DEL TEMA QUE TODA INFORMACIÓN ACERCA DE SU PERSONA Y OBRA SEA TOMADO COMO APÓCRIFO O PRODUCTO DEL FOLKLORE DE ESOS DÍAS, PARA TERMINAR LES DEJARE LA IMAGEN DE LA CASA DONDE VIVO EN PARÍS Y UN LINK DE INFORMACIÓN



La Casa de Nicolas Flamel se halla en el número 51 de la calle de Montmorency.
Construida en 1407, forma parte de las casas más antiguas de París.
En aquel entonces, la planta baja estaba dedicada al comercio y en las plantas altas albergaban gratuitamente a personas pobres mientras rezaban un Padrenuestro y un Ave María por la mañana y por la noche.
Hoy todavía se lee en la fachada la inscripción que acojaba a estos invitados:
Nous homes et femes laboureurs demourans ou porche de ceste maison qui fut fet en lan de grace mil quatre cens et sept somes tenus chascun en droit soy dire tous les jours un patenostre et un ave maria en priant Dieu q de sa grace face pardo aus povres pescheurs trepassés Amen"





http://www.espacioarcano.com/textos/nicolas_flamel.htm


POR EL MOMENTO ES TODO MIS IRONIC FANS HASTA LA PROXIMA...

lunes, 8 de agosto de 2011

Diario El Clarin

Capitán América Solicita Villano.

Así es, tal parece que que el Actor Hugo Weaving no esta seguro de querer regresar para la secuela de El Capitán América.

El actor menciono lo siguiente:

“Creo que ya tuve suficiente”, dijo. “No estoy seguro cuántas más de esas haga. Para mi no se siente como si esto fuera lo más fuerte de mis trabajos, aunque tal vez así lo sea para mucha otra gente”

Titulo y fecha para México The Amazing Spiderman


El titulo para nuestro país sera: El Sorprendente Hombre Araña y tiene fecha de estreno para el 06 de Julio del 2012.

y no solo eso sino que también nos han lanzado la fecha de la SECUELA de que sera el 2 de Mayo del 2014, lo cual si me preguntan es demaciado apresurado, ni siquiera han estrenado la primera y ya están pensando en al segunda.


Titulo en Español de The Dark Knight Rise y posible Origen de Catwoman





el titulo para nuestro país sera: El Caballero de la Noche Asciende (aun sin fecha de estreno)

y también se ha estado pasando el rumor del posible origen de Selina Kyle, el rumor dice lo siguiente:

“Aparentemente, Catwoman es uno de los personajes mejor escritos que he visto en estas películas hasta ahora y potencialmente podría robarse el show de la forma en la que Heath Ledger lo hizo la vez pasada”, comenta el informante. “Ella hace algunas cosas padres en la película como saltar desde ventanas y robarse el Batpod. Su historia indica que es víctima de abuso y trabaja como stripper, además de ser carterista”.
y también se dice que si portara la mascara similar a la del comic, lo cual es un alivio ya que la imagen en la cual se ve con unas especie de lentes, que aunque no se ve mal no tiene nada como para llamarse Catwoman, y la historia del origen es muy similar a la que leímos en Batman Year One.

viernes, 5 de agosto de 2011

The Batman Complex

Vagando por la Internet me encontre estos trailes los cuales me parecieron bastante, buenos y originales, con muy buena calidad.

los trailes en cuestión se titulan The Batman Complex.

chequenlo y juzguen ustedes mismos.











Obviamente son Fan-Made pero son de loe mejores que eh visto, contiene audio y vídeo de: Batman Begins, The Dark Knight,Equilibrium,El Maquinista,El Origen y la Isla Siniestra.

que les parecieron los trailers??

miércoles, 27 de julio de 2011

GEEK'S?



Una pareja de jóvenes chinos fanática de los videojuegos en línea vendió a sus tres hijos para poder costear horas de entretenimiento en los cibercafés de la ciudad de Sanxiang.

Li Lin y Juan Li, ambos de 21 años, se conocieron en 2007 en uno de estos locales y un año más tarde tuvo a su primer hijo. Poco después de su nacimiento, los padres del pequeño lo dejaron solo en casa para viajar 30 km hasta un cibercafé, informó Sanxiang City News.

Luego, en 2009, tuvieron una niña a la que decidieron vender por 3,000 yuanes (500 dólares) para gastarlos en videojuegos. Luego entregaron a su primogénito a cambio de 30,000 yuanes (4,600 dólares). Y por si eso fuera poco, tuvieron un tercer hijo al que vendieron por la misma cantidad que al primero.

La madre de Lin se percató de lo que estaba ocurriendo y denunció a la pareja, que fue puesta a disposición de las autoridades. Cuando se le preguntó al padre si extrañaba a sus hijos, este respondió: “No los queriamos para criarlos, solo queriamos venderlos para tener un poco de dinero”.

Cual es el grado permitido de la obsesión hacia lo q' nos gusta?

Creo yo q' este no.

Primeras Imagenes de Ghost Rider : Spirit of Vengance

Aca les traigo las primeras imagenes (cortesía de la revista Empire) de esta... secuela, reboot ??? o lo que sea de Ghost Rider, la cual se llamara Spirit Of Vengance.

no se usterdes pero el Ghost Rider se ve como que raro, incluso como gordo (y como carajos es eso posible???)

Nicolas Cage con su cara de malo


la verdad que no se quien sea este tipo pero pos ahí va estar.

que les parecieron ?. no olviden comentar

domingo, 24 de julio de 2011

Diario El Clarin

como su nombre lo indica aquí pondremos noticias de lo mas reciente o mas interesante de todo lo que tenga que ver con el entretenimiento(comics,videojuegos, películas etc.)dicho esto empezemos.

Freddy Kruger en Mortal Kombat

Tal como leyeron el legendario personaje de Pesadilla en la calle del Iinfierno estara disponible para en el ultimo DCL de Mortal Kombat que saldrá el 9 de Agosto y que tendrá un costo de 400 Micosoft poins. Que no se ustedes pero yo en definitiva lo comprare.






Batman: Arkham City Edición de Colección

ya que hablamos de videojuegos, ya aparecieron detalles de todo lo que tendrá la edición de colección de la secuela del exitoso Batman Arkham Asylum. el cual estara disponible para PS3 y la Xbox 360 y que saldra a la venta el 18 de Octubre tanto en Estados Unidos como en Mexico

el contenido es:

  • Estatua de Batman, creada por Kotobukiya.
  • Libro de Arte de Colección.
  • Acceso previo al mapa de desafíos de Iceberg Lounge y al traje de Batman: The Dark Knight Returns.
  • El álbum musical de Batman: Arkham City de Water Tower que incluye canciones originales interpretadas por artistas reconocidos (disponible mediante descarga).
  • La película animada Batman: Gotham Knight.
  • Cuatro cartas coleccionables.
este también saldré corriendo a comprarlo.


Que el Kinect Este Contigo

El dia de ayer en la San Diego Comi-Con se revelo lo que sera la nueva X-box 360 modelo Star Wars ¡¡¡¡¡ con todo y Kinect, que su diseño esta basado en C3PO y R2D2 .

La consola con 320 gigas, kinect y juego de Star Wars tiene fecha de salida entra Septiembre y Octubre.


El Hobbit Titulo en Español

Ya están empezando a circular imagenes de la nueva película de Peter Jackson, El Hobbit y no solo eso sino que ya salieron el nombre que llevaran en nuestro país.
El Hobbit : Un Viaje Inesperado ( que se estrenara en el 2012)

El Hobbit : Historia De Una Hida Y Una Vuelta (2013)

por hoy ha sido todo, que les pareció la primera edición del diario el clarín ???

domingo, 17 de julio de 2011

Marve Vs DC Batalla Por La Pantalla Grande

en estos últimos 10 años se ah aumentado la cantidad de películas basadas en comics unas siendo buenas, otras sin pena ni glorias y que mejor quisieramos olvidar .

igual que que los comics hay dos compañias que están en batalla permanente por acaparar lectores y ganancias, Mavel comics y DC comics las compañias mas grandes de esta industria.

Empecemos por Marvel:
al estar cerca de la bancarota Marvel decidio vende varios derechos filmicos a varias compañias productoras para así tener algo de ganancias y que los ayudara a salir del bache en que se encontraba en esos momentos, y una de esas películas seria Blade, que aunque cambio varios aspectos del comic fue aceptado enormemente, tanto que el personaje fue modificado para parecer mas al mostrado en el filme.

Blade fue solo el primer paso para que Marvel se aventurara en este terreno, haciendo películas memorables como X-Men y Spiderman, claro también tuvo sus tropezones como Howard the Duck,Elektra y los 4 fantasticos.Pero siempre se a arriesgado para presentarnos a nuestros personajes favoritos al celuloide.

Y la reciente creación de los Marvel Studios la cual supervisa que se traten a sus personajes con el respeto que se merecen ya les ha dado frutos con sus peliculas de: Ironman, Thor y X-Men Primera Generacion y proximamente el Capitan America.

DC por su parte a sido mas reservado y la respuesta desde mi punto de vista no es clara, ya que DC fue adquirida por Warner Bros. años atrás, osea la casa productora tiene los derecho de la mayoría (si no es que todos) los personajes de Dc ¡¡¡ y si también nos han dado películas buenas como Batman,Superman, the Dark Knight y V de Venganza, también nos han dado películas pésimas como Steel,Superman Regresa y la reciente Linterna Verde.

Si se dan cuenta los únicos personajes que han explotado son Batman y Superman siendo que tienen as personajes en su aver y que tardaron bastante en hacer lo que Marvel lleva haciendo años.

como ejemplo veamos las películas que ha hecho Marvel

  • Blade (trilogia)
  • Daredevil
  • Thor
  • X-men (desde la 1 hasta first class)
  • Spiderman (trilogia)
  • Ironman (1y2)
  • Kick Ass
  • Los 4 Fantasticos (1y2)
  • Ghost Rider
  • The punisher (1y2)
  • Hulk (tanto la de ang lee y the incredible Hulk)
  • Elektra.
esto nos da un total de: 24 peliculas solo en los ultimos 10 años y sin contar peliculas que aun estan el produccion o apunto de estrenarse, y si muchas de estas peliculas no han sido buenas pero le ahndado la opurtunidad de hacerlas y eso es un logro.

y DC por su parte

  • Batman (Inicia y The Dark Knight)
  • Superman Regresa
  • V de Venganza
  • Una Historia Violenta
  • Watchmen
  • Constantine
  • The Losers
  • Green Lantern
9 peliculas en los ultimos 10 años lo cual no es nada comparado con la cantidad que hace Marvel y aunque tambien hay que decir que con la aparicion de Green lantern se han abierto las puertas para otros personajes, pero tambien esperemos que aprendan de sus errores y nos den producto de mejor calidad.

El Año que viene tambien nos ofrecen varias opciones de ambas compañias que estan lanzando sus mejores cartas, tanto Marvel con The Amazing Spiderman y Los Vengadores y DC con The Dark Knight Rises y The Man Of Steel.

Quien ganara la batalla ??? yo digo que :

Marvel ha ganado la batalla..... pero no la guerra ¡¡¡¡¡

viernes, 15 de julio de 2011

Batman Year One, que tendra el DVD ???


Como todo el mundo sabe el próximo 18 de Octubre saldrá ala venta la película animada se Batman:Year One.
El comic es uno de los representativos del personaje, este junto con The Dark Knight Retuns (escrito también por Frank Miller) y que sin dudas estará en la colección de cualquier fanático del noveno arte.

ya se han dado a conocer que características tendran las ediciones tanto de DVD como de Blu Ray:

DVD

  • Avance de dos películas animadas del Universo DC.
la verdad esta edición nos ofrece lo mismo que las demás dvds de DC, y que seguramente sera la que llegara a nuestro país.

Blu-Ray

  • Avance de la próxima película animada del Universo DC Justice League: Doom.
  • DC Showcase: Catwoman: Corto de 15 minutos con Catwoman de protagonista.
  • Documental Heart of Vengeance: Returning Batman to His Roots.
  • Documental Conversations with DC Comics.
  • Audicomentario con Alan Burnett, Sam Liu, Mike Carlin y Andrea Romano.
  • Batman: Year One (Chapter 1)”: Primer episodio del cómic en movimiento.
  • Bruce Timm presenta dos episodios especiales elegidos por él de Batman: The Animated Series”.
  • Copia digital de la película
aunque hay que decir que el Blu-Ray (como se esta haciendo costumbre) tiene mejores características especiales.

Y también se ha dicho que el próximo lunes 18 aparecerá ya en alta calidad el teaser trailer de The Dark Knight Rises.

y ustedes cual compraran ???

martes, 12 de julio de 2011

Teaser Poster de The Dark Knight Rises mas Bonus

Acaba de salir el que es el teaser portes de la nueva película de Batman, pero no solo les traigo eso si no también algunos porters minimalistas de películas de Superheroes que espero les gusten.









y ahora si el teaser porter:

simplemente espectacular, pues ni pedo a esperar se ha dicho.

lunes, 11 de julio de 2011

TODOS SOMOS FANS TODOS SOMOS COMPRADORES...

No IRONIC FANS no tengo nada en contra de las cosas promocionales, a fin de cuentas es la mitad del negocio no?, ademas a quien no le gusta tener un objeto de ese super heroe que nos gusto tanto o simplemente por que coleccionamos objetos diversos como vasos tasas termos playeras juguetes y un muy pero muy muy largo etc

un ejemplo claro es en el mismo cine donde en la dulceria por una cantidad mas que puede variar entre unos cuantos pesos a unos muchos pesos te llevas ya sea la gorra de digamos wolverine o el vaso de transformers o la tasa de linterna verde aquí les dejo unos ejemplos de las cosas que al menos ami me gustaría tener, así que no me juzguen también soy fan  XD:



no se que opinen pero definitivamente le comprare uno de estas bonitas pijamas a mi novia :D


y para combinar en tiempos de frió una chamarrita pá ironic man XD



que mejor modo de hacer sentir una basura a linterna verde que con este anillo de plata del caballero de la noche?




solo me pregunto sin con este también podría llamar a jarvis?


y para las geeks también tenemos, que tal este maquillaje en polvo de wonder woman hee, importado desde la mismisima isla paraíso




garras de adamatium no incluidas

y el sonzo de parker batallando para hacer el fluido sin saber que ya lo venden en mercado libre XD


"In brightest day, in blackest night, 
No evil shall escape my sight! 
Let those who worship evil's might, 
Beware my power...GREEN LANTERNS' LIGHT!"


no, los niños no volaran si se las pones, solo evitaras que se mojen sus piesesitos XD


y como estos podría poner mil pero el espacio es corto asi que por el momento es todo IRONIC MAN FUERA

martes, 5 de julio de 2011

Green Lantern Sucks ????

Bueno como muchos de han escuchado las criticas de la mas reciente película de Dc Green Lantern la cual la tachan de mala a pésima, pero hasta ahora nadie ha dicho que es lo que falla.
Así que me puse a especular cuales serian las posibles (y digo posibles por que aun no la eh visto) razones por la cual la película falla,

LAS HISTORIA.
Si bien la historia de Hal Jordan no es mas complicada que la de Spider-Man o la de Batman, es decir : muchacho es picado por araña radiactiva y obtiene poderes y habilidades de una araña, es decir fácil de explicar y entender, ya que con Green Lantern no solo tenemos que contar el solo conocemos el origen de Hal sino también de Siniestro, la Green Lantern corp. los guardianes , osea muchos personajes y muchas historias que contar, lo cual no es nada fácil.
este puede ser uno de los factores.

LOS EFECTOS ESPECIALES.
Esto fue de lo mas sonado cuando el primer trailer fue lanzado tachandolos de falsos y malos, pero en los trailers posteriores se veían mejorados pero que no terminaron de camvencer a muchos. Y si se que los efectos no hacen una película pero si la refuerzan se imaginan que hubiera sido de películas como: El Origen,El Sr. de los Anillos STAR WARS¡¡¡¡ con efectos mediocres???.
aunque también hay que decir que algo similar paso con Spiderman 1 en la que los efectos especiales están pa llorar, pero que se pudieron pasar de alto por la buena historia que tenia


EL O LOS VILLANOS
esta pelicula cuanta con 2 villanos Hector Hammont y Parallax, que viendo los trailer,tvspots y demás se puede ver que el villano principal es el segundo.
En la película parallax es presentado algo así como la mancha voraz o que también nos recuerda a Galactus de los 4 fantasticos y silver surfer. y nos presentado mas así como un ente algo así como la Fuerza o el lado oscuro de Star wars, y las veces que se veia al la entidad era algo así como un Insecto que se posesioneva de las personas, y que se alimentaba del miedo del individuo. Parallax tiene potencial para ser el villano de la película pero mas como un ente y no un ser físico ya que en la forma que lo presentaron en la película es risible.




Ryan Reynolds
Apesar de todo los puntos que acabo de resaltar pienso que esta es la razón principal por la que la película falla. Cuando me entere que Ryan interpretaria el papel de Hal Jordan pege el grito en el cielo,aunque físicamente cumple, su personalidad le queda mejor a personajes como Flash o Deadpool. pero igual le di el beneficio de la duda esperando que pasara algo como con Heath Ledger en The Dark Knight. pero al pareder me equivoque ya que según han dicho, no se lo toma demasciado en serio haciendo chistes y bromas fuera de lugar.



estos son los motivos por lo cual creo que la película puede fallar, si alguno de ustedes la ha visto por favor díganme si estoy en lo correcto, y comenten